Buenas.
Me pusieron una infracción por una falta grave por que no tenía registrado una rehala de perros y recurrí en alzada, me desestimaron el recurso y ahora quería saber si se puede alegar en recurso contencioso-administrativo que antes de la resolución en alzada ya estaba subsanado el requisito del registro que además la resolución de la alzada y la concesión del registro se hace por la misma persona. Un saludo y gracias.
Los actos que resuelven los recursos de alzada, son recurribles en vía contencioso-administrativa, mientras no sean objeto de recurso (y recaiga sentencia desestimatoria) siguen siendo plenamente eficaces y vigentes.
En la vía contenciosa-administrativa puede alegar tantos extremos considere necesarios para su defensa, independientemente de que hubieran sido alegados o no en sede administrativa.
Muchas gracias por vuestras respuestas, es cierto que seria costoso el contencioso pero queria saber si podria tener una oportunidad de que me rebajaran la sancion alegando que antes de la resolucion de la alzada ya cumpli el requisito de la inscripcion, si alguien sabe si hay jurisprudeno cia sobre algun caso parecido....o algo que me sirviese de ayuda.
Un saludo
No creo que exista tal jurisprudencia ya que en el momento en que se inició el procedimiento había motivos para ello. Si luego regularizaste la situación, eso sirve de cara al futuro pero no de cara al pasado.