Hola hoy ya se a activado mi expediente en la pagina de la SS,pero tengo una dudita en tema de documentos,haber si lo planteo de manera que se entienda.
Cuando el expediente este concluido y hayan concedido la IPT hay que esperar a recibir una carta certificada y mi duda va sobre esa carta,esta carta es la resolucion,es con esta carta con la que tengo que ir a mi empresa para que me den de baja y cobrar el finiquito y reclamar la imdemnizacion del convenio,o se necesitan otros documentos,gracias.
Hola os dejo en que punto esta mi expediente,tengo entendido que cuando esta concluido el punto 5 es que ya te la conceden,aunque en mi caso tampoco cabe otra opcion.
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5° Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6° Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución PENDIENTE
Bueno en mi empresa ya esta al tanto de todo,estoy deseando ya acabar con todo y poder pasar pagina,ademas de que ellos puedan finiquitarme y el seguro imdemnizarme,segun va esto creo que se resolvera pronto,haber si es antes de que acabe el mes o no,ya ire actualizando.
Hola a fecha de hoy me han resuelto mi expediente concediendome una total y ya me salen las cantidades a cobrar,aunque veo que en el primer pago no me retienen nada supongo que en futuros cobros si me la haran,en fin dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado en todo este tiempo y para cualquier consulta no dudeis en contactar conmigo xavieuropa@hotmail.com ,os informare de lo que pueda si teneis alguna duda un saludo a todos.