Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución de Incapacidad permanente

2 Comentarios

Resolución de incapacidad permanente
17/05/2017 00:50
Hola buenas noches a todos.
Hoy he recibido una carta certificada de la Seguridad Social con HECHOS, FUNDAMENTOS LEGALES Y RESOLUCION.
Voy con la resolucion:
1- Extinguir la situacion de IT en la fecha de la resolucion
2- Iniciar un expedientepara calificar la posible IP
3- Prolongar los efectos ecónomicos de la prestacion IT que percibe durante la tramitacion de l expediente de IP
4- La prestación la seguirá percibiendo en las mismas condiciones que en la actualidad.
Imagino que ahora toca esperar a la Resolucion final.
El 10 de Junio hago los 545 dias, en caso de no a ver recibido la resolucion que pasaría con mi trabajo actual.
¿Si me diesen un IPT que pasaria con el trabajo?Podría trabajar en otro puesto en el mismo trabajo, finalizaría el contrato o se pararía el contrato a la espera de mejora.
Tengo muchas dudas y soy nuevo en esto, por cierto, tengo los puntos 1,2 y 4 concluidos y el resto pendientes.
Muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar,aconsejar,explicar,.....
Un saludo para todos!
perfil Geb
17/05/2017 11:10
Hola
Yo entro en expedientes de la seguridad social con mi certificado digital y lo que me aparece es lo siguiente:
Expediente: xxxxxxxx
Tipo de tramite: prestación de incapacidad permanente trámite nacional
07-04-2017 pendiente resolución
16-05-2017 finalizado

No me aparecen los puntos que indica todo el mundo, alguien sabe como va esto?
17/05/2017 11:18
Geb
Entra en la pagina de la seguridad social, despues ves a sede electronica que esta a la derecha, despues en ciudadanos entra, Incapacidad y por último ¿como va mi prestacion) como representante.
Espero que te haya servido.
Un saludo!