Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución de contrato por el ayuntamiento

1 Comentarios
 
Resolución de contrato por el ayuntamiento
19/10/2009 22:30
Luego de una denuncia mía ante el ayuntamiento por violaciones por la ley de vivienda de Catalunya (9/4/08 vig), se ha iniciado el expediente de urbanismo: las obras (de mi vivienda) y una escalera exterior son manifiestamente ilegalizables. Me habia alquilado la planta baja de una torre (legalmente es el parking de la vivienda y básicamente se escavó el lugar, no se ve desde la calle porque el terreno tiene una pendiente de unos 40º). No se puede legalizar las obras de porque solo se preveen viviendas unifamiliares por el POUM.
En la fase de audiencia he dicho que estoy de acuerdo y que me voy para rest. la legalidad j. y que quedo a la espera del otro expediente que también se iniciará (el que solicité).
Ahora, como debo romper el contrato, no le estoy pagando este mes (tengo mis cosas allí pero estoy desplazada temporalmente) ya que no ha depositado la fianza y quisiera reclamar ya no la fianza sino daños y perjuicios (en el exp. que solicité denuncio discriminación indirecta y acoso inm. por vía administrativa). Gracias.
perfil Jan
21/10/2009 19:58
Hola Niberkis. Su consulta es demasido compleja para poder resolverla en un foro. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.