Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolucion contrato arendamiento

1 Comentarios
 
Resolucion contrato arendamiento
16/11/2014 03:17
hola agradecería me aconsejaran para hacer las cosas bien hemos acordado de mutuo acuerdo la resolución de contrato de vivienda mi pregunta es cuando se entrega la carta el último día que acaba el contrato para que me entregue las llaves? además puede haber un problema esta persona convivia con una amiga y cuando dijo que dejaba el piso este mes lo pagaría que a fecha de hoy no esta pagado y que le dijeramos a la otra persona si ella se quería quedar que el no quería saber nada y que ya no vivia con ella nosotros no queremos alquilar (tenemos que decir algo a ella o es cosa de él que es a quien se lo alquilamos) los recibos de luz y agua ni siquiera lo pusieron a nombre de ellos, pero tenemos la fianza. esperando su respuesta gracias
16/11/2014 12:16
pussa: 1.- supongo que el contrato inicial lo concertaron solo con un inquilino y que la amiga no figura para nada en ese contrato. Si es asi no tienen que preocuparse mas que por el inquilino inicial. La amiga como si no existiera.
2.- Imagino que cuando habla de carta se refiere al documento de finalización del contrato. Si es así lo lógico es firmar y entregar dicho documento el mismo día y lugar en el que se entreguen las llaves de la vivienda.
3.- Los posibles impagos de renta y facturas que haya deberán cobrárselos de la fianza.