Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolucion catastro

5 Comentarios
 
Resolucion catastro
10/04/2007 16:39
Hola buenas tardes. Hace siete meses presentamos una reclamacion en el catastro ya que la parcela que tenemos no tiene los metros que ellos dicen, en realidad tenemos menos. Nos comentaron que tardaban seis meses en contestar y todavia no tenemos noticias. Tenemos un nº de expediente y la linea virtual del catastro nos dice que está en tramitacion pero nada mas. Conseguir hablar con el catastro de Avila es mision imposible. ¿que solucion podemos tener? Necesitamos que arreglen sus datos para poder escriturar y poder pedir una hipoteca para construir. Mientras tanto estamos atados de pies y manos. Muchas gracias
12/04/2007 19:42
Hola no te puedo ayudar mucho pero te puedo decir que yo estoy en tu misma situación pero solo llevo cuatro meses esperando, el tf. del catastro no vale de nada yo les envio email y por lo menos contestan y saben de lo que les hablas. No se si te habras acercado a Avila , yo lo voy hacer porque creo que es lo mejor para que te digan algo más seguro a mi me han dicho que en 6 meses tienen que decirme algo me lo envian por carta pero despues de leer lo que cuentas ya lo dudo. Bueno si te has acercado a Avila o te dicen algo yo estoy interesada en saber como te va. Suerte.
13/04/2007 11:10
Siento mucho el haberte desilusionado un poco. Yo tambien he escrito mails pero solo me contestaron el primero diciendome (antes de que se cumplieran los 6 meses) que estaba en tramitación y ya me dirian algo. Ayer escribí otro y no me han contestado. Al catastro no me puedo acercar por horarios laborales, aunque como esto siga asi, tendré que pedir vacaciones para arreglarlo, porque ademas estamos pendientes de pedir una subvencion a la junta de Castilla Leon y el plazo se termina el 30/6.