a ver si me podeis ayudar un poco porque no se si he metido la pata creyendo que hacia lo correcto mi hija lleva un año en londres trabajando ella aqui en españa no e ha dado de baja si no que se fue a londres encontro trabajo y se quedo como lleva ya un año pues me imagine que era alli donde tendria que hacer la proxima declaracion y no en españa fuy a preguntar a hacienda les expique el caso y me dijeron que si que tendria que hacerla en londres me dieron un formulario para cambiar el domicilio y ay es donde me parece que he metido la pata pues no tendria que haberlo echo ella aqui en españa no se ha dado de baja y alli en londres ella no esta empadronada y me han dicho que ella al no darse de baja en españa tributa como española y que la declaracion la tiene que hacer en españa a ver si por favor me podeis aconsejar pues desde que lo he echo estoy echa polvo pensando que he perjudicado a mi hija y que ese formulario no se tenia que haber echo gracias un saludo
Yo no creo que esté mal hecho ese formulario. Cuestión diferente sería si Hacienda exige algún día que justifique ese domicilio en Londres, supongo que no habrá problema para que la empresa le dé un certificado, por ejemplo.