tengo nacionalidad italiana solicite el nie en diciembre del 2005 y caduco en di del 2010 tenia 3 meses para renovarlo pero por olvido no lo hice y lo renove 6 meses mas tarde ,, durante ese tiempo yo seguia viviendo y trabajando en españa y dado de alta en la seguridad social en diciembre de este año cumpliria mi s10 años de recidencoa legal q me piden mi duda es.. si el ministerio de justicia concidera una interrupcion en mis 10 años como hago para demostarlo y ante quien ? yo tengo mi vida laboralq sertifica que ese tiempo estuve aqui
que deberia hacer? si alguien me puede ayudar muchas gracias
Hola,
El problema es que debes acreditar una residencia legal ininterrumpida. Esto va a provocar si presentas la nacionalidad que t la denieguen probablemente en un primer momento y debas acudir al recurso.
Un saludo,
si la residencia permanente te la han resuelto favorable con retroactividad a la caducidad de la anterior, no habras perdido la continuidad de la residencia legal. Habria que mirar la ultima resolución. luzelena_s@yahoo.es, si puedo ayudarte en algo mas. suerte