Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Residencia de larga duracion

2 Comentarios

10/02/2011 01:12
Tiene que cancelar los antecedentes penales y los policiales en caso de existirlos.
* 6 meses para las penas leves
* 2 años para las menos graves que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes
* 3 años para las restantes penas menos graves
* 5 años para las penas graves.
09/02/2011 19:20
Para la renovación, te exigen un certificado de antecedentes penales, en el cual solo se recoge las sentencias firmes y en las que hayas sido condenado, no vale los procedimientos que tengas pendiente. Así que debes dirigirte al registro de penados de Madrid y pedir allí un certificado de antecedentes penales.
Si te casas con tu pareja en el momento que tengas la inscripción del matrimonio el registro civil, te puedes dirigir a la comisaria de policía y solicitar la tarjeta de familiar comunitario.

Con la reciente sentencia del Tribunal Supremo puede también conseguir la tarjeta si te inscribes como pareja de hecho
Residencia de larga duracion
08/02/2011 21:19
Hola me llamo Akram y necesito ayuda por que se me pasan los días y no se que tengo que hacer,a ver fui a los juzgados a ver que era lo que tenia judicial y policial, me han sacado 9 o 10 cosas,desde el 2006, vivo en Madrid,no se cuanto tardan en cancelar o si no se puede cancelar,si despues de la cancelacion puedo hacer lo del recurso y como ya sabe hay un tiempo para recurrir,el problema que tengo es lo de la cancelacion... Y si no se pudiera cancelar y me casara con mi pareja podrian darme la comunitaria o tampoco podria tenerla y cuanto tiempo tardarian en darmela.Muchas gracias.Un saludo Akram.