Lo primero, agradecer a cuantos me contestaron en su día sobre unas chimeneas que querían poner para esta residencia y que la comunidad no dio permiso. También agradecer a quienes hace pocos días me respondieron sobre el tema de Estatutos de la Comunidad.
Todo esto sigue adelante, aunque ante el caris que tomaron las cosas nombramos a un abogado para que defienda nuestros intereses, a raiz de una denuncia que nos puso la dueña de la residencia.
No quisiera extenderme demasiado pero, ¡es tanto lo acontecido! Han seguido a contrarreloj con las obras porque quieren abrir, se supone que de momento mediante un catering, pero lo más sucio de la actuación ha sido que como los Juzgados cierran en agosto, el día 1 abrieron ¡dos puertas! en un descansillo-pasillo que va de una escalera a otra. Denunciado este hecho, la policía mpal.las han precintado. Tengo entendido que si en cada una de las escrituras nuestras no aparece nada de si una lonja o local comercial (que lo fue en su día) puede abrir huecos o puertas en algo comunitario -creo que se llama "cargas del inmueble", no pueden hacerlo. No sé si me explico bien. ¿Es así? Gracias de antemano
Quiero hablaros de la residencia de la tercera edad donde está mi padre, ¡es fantástica! . Mi padre está en la residencia de Ciudad Jardín.
Tienen un trato increíble con él. Son grandes profesionales que se preocupan mucho por la salud y el bienestar de mi padre. Además de que hacen un montón de actividades, por lo que nunca está aburrido.
Por esto, creo que si vives por Cáceres y estas pensando en buscar a alguien que cuide a tus mayores deberías de ir a esta residencia de Ciudad Jardín.