Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reserva de vehículo

3 Comentarios

23/05/2017 12:05
Yordete84
Pues depende entonces de lo que acordárais y se pueda demostrar (un acuerdo verbal puede ser válido si es demostrable). Si no hay ningún tipo de acuerdo le puedes devolver el dinero y venderlo a quien quieras, al no haber compromiso de reserva alguno por tu parte. Si lo hay y es demostrable, pues deberías respetarlo. Lo normal en una reserva de este tipo es que haya un plazo para efectuar la transacción, y si no te quedas la señal.
22/05/2017 13:41
paquito xocolatero
Si correcto. Me hizo un ingreso en efectivo en mi cuenta sin caer firmado nada de nada.
22/05/2017 13:29
Yordete84
¿te ha dado el dinero sin más, o habéis firmado algo?
Reserva de vehículo
16/05/2017 14:56
Mi consulta es la siguiente.
hace cuatro semana que me han echo una paga y señal de tres mil euros de un vehículo que tengo a la venta, valorado en seis mil. la persona que en teoria tiene que pasar a recogerlo y terminar de pagármelo. ya hace dos días que me lee los wasaps pero no me los contesta. En la ultima conversación que tuvimos, quedamos en que en el mismo dia me decía algo, y no e vuelto a tener noticias de el. tengo otros interesados que me lo pagan ya y se lo llevan..
-puedo venderlo aun tercero??
-le debo devolver la fianza??
- puedo descontarle algo por la demora??

gracias