Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reseña sobre malas practicas de una inmobiliaria

3 Comentarios
 
Reseña sobre malas practicas de una inmobiliaria
26/07/2023 22:24
A un familiar directo mio querían hacerle pagar los honorarios de la agencia en la formalización de un contrato de arrendamiento. Al final el contrato se cancelo y aunque al principio no querían devolverle el importe pagado como reserva finalmente lo hicieron.
Como todo esto genero mucho estrés a mi familiar, estavamos muy enfadados y sabíamos que no era justo, entonces decidí escribir una reseña explicado al detalle todo lo sucedido.
Parece ser que a esta agencia no le gusto el mensaje y me amenazo con acciones legales por injurias en caso que no quitase la reseña alegando que no había tenido ningún trato conmigo.
Mi pregunta es si yo puedo explicar la experiencia vivida de mi familiar, aunque no se yo el afectado directo, y no sea yo el que haya tenido contacto con la agencia, teniendo en cuenta que se tienen yodos los mensajes de whatsup, correos electronicos, documrnto de reserva y borrador del contrato que respaldan lo sucedido yvexplicado en la reseña.
26/07/2023 22:47
Es muy difícil contestarle a esta pregunta sin ver el contenido de la reseña, pero en cualquier caso esta no es la sección donde buscar respuesta a sus preguntas.
Debe rehacerla en el foro de Derecho Penal de esta misma página web.
27/07/2023 08:26
leonjbr, gracias por el comentario, lo pregunto en el otro foro.

Saludos.
27/07/2023 09:41
ah87r
Sin dar datos de personas o de agencias,usted puede escribir y preguntar lo que quiera y donde quiera,no es delito preguntar un supuesto