Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescision verbal

1 Comentarios
 
perfil Jan
27/08/2008 13:36
Hola jose f. Le recomiendo que actue con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y todos los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Rescision verbal
23/08/2008 00:50
URGENTE.hola a todo/as,veran,he alquilado un local comercial con un contrato standar de duracion de un año,el contrato ha entrado en vigor el dia 9 de este mes,pero me ha salido otrolocal mas barato y mejor dotado de maquinaria,y el dia 20 he llamado al dueño expresandole mi deseo de rescindir el contrato,2 dias despues he recibido un mensaje via email,diciendome que no le estoy avisando con un mes,que me va a cobrar todo el año,y que no me devuelve la fianza,quiero saber si el dueño puede hacerme eso que dice,aun no habiendole yo todavia enviado el burofax.Me han aconsejado que ala mayor brevedad posible se lo envie dandole un mes y pidiendole la fianza y el mes en el cual yo unicamente he estado acondicionando el local para poner mi negocio.gracias de antemano.saludos.