Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión prórroga alquiler

2 Comentarios
 
Rescisión prórroga alquiler
25/11/2010 12:06
Hola, en el año 2004 firmé un contrato de alquiler por 5 años. Transcurrido ese plazo recibí una carta del propietario del piso en la que me comunicaba su intención de no renovar el contrato de alquiler. Al ponerme en contacto con él acordamos firmar una prórroga de 3 años. Mi pregunta es si puedo rescindir la prórroga antes de que finalicen los tres años y qué penalización tendría rescindirla. En mi caso concreto habrán transcurrido sólo dos años de la prórroga.

Muchas gracias y un saludo.
25/11/2010 16:08
Como me hablas en 5 años es de una vivienda, asi que no le des vueltas ponte en contacto con el y dile que te vascon un mes de antelacion de lo contrario pierdes la fianza. El no te va a buscar para que le pagues nada, sale mas caro el collar que el perro. Ah tengo problemas de vista por las mayusculas
26/11/2010 11:23
Gracias por tu respuesta, efectivamente se trata de una vivienda. El mes de antelación imagino que es el que indica la L.A.U.
Por cierto de las mayusculas tienen la culpa los acentos, misterios de la informatica.