Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision de contrato

2 Comentarios
 
Rescision de contrato
11/02/2010 14:51
Hola quisiera saber si se puede rescindir un cotrato por parte de "el casero" antes de tiempo.
Hace ya medio año decidimos alquilar un piso por habitaciones en una de las partes del contrato pediamos que se pagase en metalico y el otro podian irse antes del tiempo avisando con un mes de antelacion y que nosotros podriamos rescindir el contrato avisandoles con un mes.
La chica paga cada mes pero este ultimo decidio ingresarnos el dinero en cuenta,el problema no es ese.El problema son los emails que me manda en un tono amenazante e insultando.Creemos que tiene algun problema pues en 6 meses se ha ido de 6 casas diferentes segun han contado sus compañeras.A nosotras nos engaño.
Por favor podría alguien decirme si podemos pedirla que se vaya de la casa avisandola el mes antes.Nos da miedo no nos metamos nostras en lios.
Gracias
perfil Jan
11/02/2010 17:32
Hola hecate. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo
12/02/2010 23:10
Gracias por responder, pregunte peor no me saben decir si el contrato que tengo es valido o no. Consultare a otros abogados.
saludos