Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision de contrato por incumplimiento

1 Comentarios
 
perfil Jan
26/12/2008 11:42
Hola Romon. En el caso que plantea existen varias posibilidades. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted facilite, se las explicará con detalle.

Reciba un cordial saludo.
Rescision de contrato por incumplimiento
25/12/2008 11:00
Hola a todos.

Mi caso es el siguiente, tengo una vivienda alquilada (soy el arrendador) y los inquilinos han dejado la casa y se la han cedido a otra pareja de inquilinos amigos suyos(sin consultarme nada).Éstos estan interesados en arrendar la vivienda(no tengo problemas en alquilarselo ya que me presentan nominas y posibilidad de avalista), lo que sucede es que el contrato de los anteriores inquilinos finaliza el 11 de Enero, he tratado de contactar con ellos pero no lo he conseguido... de que manera debo rescindir el contrato?? Han incumplido varias clausulas como tener animales, ademas no pagan el alquiler desde el 11 de Diciembre, intentare llegar a una solucion amistosa, pero si no es posible que plazos debo manejar desde la rescision del contrato hasta formalizar uno nuevo?

Muchas gracias y Feliz Nalvidad¡¡