Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescisión de contrato imposible de comunicar

2 Comentarios
 
Rescisión de contrato imposible de comunicar
27/10/2010 09:38
Buenos días.
Soy inquilino y tengo un contrato de alquiler firmado con una empresa en el cual se especifica que en caso de que decida rescindir el contrato debo preavisar por escrito y de forma fehaciente con un plazo de 2 meses.
Ahora quiero rescindir ese contrato y me encuentro con que ya no es propietaria de mi piso la empresa con la que firmé el contrato y el único dato que tengo es una dirección mail y un número de teléfono de una persona con la cual no consigo acordar una cita porque siempre me da excusas.
A mi no se me ha comunicado de forma fehaciente el cambio de propietario del piso que ocupo como inquilino, tan solo se me ha enviado un email, así que entiendo que a todos los efectos es la antigua empresa a quien tengo que comunicar mi deseo de rescindir el contrato mediante burofax o estoy equivocado. ¿O es posible comunicarlo a esa misma dirección email?
También hay una fianza de dos meses depositada que supongo alguien tendrá que devolvérmela, la primera o la segunda empresa.

Gracias por su respuesta. Un saludo.
29/10/2010 21:28
Yo lo que haría es notificarlo a los dos propietarios (aunque seguramente con notificarlo al segundo propietario bastaría y sobraría). Para contactar con el nuevo propietario puedes optar por un e-mail con depósito notarial (www.certimail.es) o con burofax online (http://www.unipost.es/productos/uniburofax.html).

Un saludo.
30/10/2010 14:53
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo.