Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision de contrato de compra

0 Comentarios

Rescision de contrato de compra
30/09/2008 15:34
Hace año y medio compre una casa sobre plano en Madrid a una sociedad participada por dos grandes inmobiliarias. En diciembre pasado se nos notifico un retraso que ha llevado a la paralizacion de la obra por el incremento del número de viviendas. La obra lleva parada desde entonces, la fecha de entrega de las viviendas llega a su fin este mes, y aunque tan solo he podido contactar con una de las promotoras, dicen que les envie a ellos directamente el burofax para realizar la rescisión del contrato porque si ejecuto el aval bancario solo recibire las cantidades entregadas, (el 20% del precio de la vivienda), y no me daran indemnización ninguna, y que tardaran entre 15 a 20 dias en realizar la rescisión. Mi pregunta es si estos señores dan la callada por respuesta puedo ejecutar el aval bancario sin problemas pasado casi un mes, se me olvidaba decir que las clausulas del aval son presentar la rescision del contrato o un documento escrito del ayuntamiento diciendo que no se ha concedido la licencia de primera ocupación. Muchas gracias por vuestra ayuda