Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión de contrato alquiler

1 Comentarios
 
Rescisión de contrato alquiler
28/11/2008 21:12
Buenas tardes a tod@s.

En mes y medio voy a dejar el piso que tengo alquilado actualmente. Los caseros ya lo saben, pero nunca han tenido un comportamiento muy claro (mejor no entro en detalles). Ya que en el contrato pone que debo avisar con 30 días de antelación, un compañero me ha recomendado que envíe un burofax de rescisión de contrato a los caseros.
No entiendo mucho de esto, pero dado su comportamiento, creo que sería lo más adecuado para no pillarme los dedos.
Mi duda es la siguiente... alguien podría enviarme algún modelo de rescisión de contrato para este caso? es decir, un modelo en el que el inquilino comunique al casero que deja el piso?
He visto algunos modelos de rescisión en internet, pero todos son de mutuo acuerdo y lo suscriben las dos partes.
Agradecería muchísimo quealguien me pudiera ayudar, porque se me hecha el tiempo encima y la verdad es que no tengo ni idea de como redactar esa carta.
Un saludo y gracias anticipadas.

Dani
perfil Jan
01/12/2008 10:32
Hola dani69. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) Fecha de celebración del contrato y duración INICIALMENTE pactada.

2) Si se trata de un contrato de VIVIENDA o de USO DISNTINTO AL DE VIVIENDA(Temporada).

3) ¿ Figura alguna persona más aparte de usted como arrendatario?.

Reciba un cordial saludo.