Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión de arrendamiento

3 Comentarios
 
Rescisión de arrendamiento
01/09/2009 01:55
Tengo un local arrendado y una causa justificada para rescindirle el contrato de arrendamiento. Según acordamos, en un caso como este, debo avisarle, 20 días antes y por escrito, mi decisión de dar por finalizado el arrendamiento. ¿Sabéis si puedo conseguir un modelo de carta de rescisión de contrato en internet o me podéis informar del texto que debe incluir dicho documento? También tengo dudas de si serviría con que firmaramos las dos partes el documento o necesito hacerlo mediante un burofax o algún otro sistema.
Agradezco de antemano vuestra atención y ayuda.
perfil Jan
01/09/2009 10:34
Hola secreto1234.Usted debe ENVIAR un burofax CON ACUSE de recibo con el siguiente contenido:

- Sus datos.

- Datos del arrendador.

- Que comunica su voluntad de...(rescindir, no prorrogar,...) el contrato suscrito en fecha x en virtud de la cláusula x(copiar) que le faculta a usted para....

- Fecha en la que dejará el local libre y expedito y hará la entrega de llaves el día ...(fecha de desalojo del local)

- Que la fianza será devuelta una vez inspeccionado el local por ambas partes en el plazo máximo de 30 días naturales.

- Lugar,fecha y su firma.

Reciba un cordial saludo
01/09/2009 11:38
Jan, muchas gracias por la atención y la información que me ha facilitado, solucionando mis dudas.
perfil Jan
01/09/2009 19:53
Hola secreto1234. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.