Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión de alquiler con muebles

2 Comentarios
 
Rescisión de alquiler con muebles
21/07/2016 17:28
Buenas tardes, el 31 de este mes nos vamos del piso de alquiler (ya se le comunicó al arrendador por escrito hace dos meses) y cae en domingo. Yo le he dicho al arrendador de firmar el 31 la rescisión del contrato efectuando la revisión de la vivienda y entrega de llaves, pero él me dice que tiene que enviar un técnico a revisar la electricidad, la caldera, etc. y que no puede hacerlo en domingo porque no trabaja el operario al ser festivo. Yo no quiero darle las llaves sin firmar la rescinsión y para ello ha de revisar la vivienda. Así que estamos en un bucle sin salida. ¿Qué hago? Se puede poner alguna indicación en el papel y que me firme el domingo y el haga la revisión el lunes?. Porque ¿si en vez del domingo hacemos la rescisión el lunes puedo tener algún problema?. Tambien quería pedirles dado que el piso se alquiló con muebles y electrodomésticos, si saben algún modelo de rescisión de contrato para este tipo de alquileres. Muchas gracias
21/07/2016 19:03
Cbamo
Yo creo que eso que le dice el casero es mentira, así de claro, pero por darle una respuesta al supuesto planteado le diré que yo no veo el problema por ninguna parte. Todo lo que tienen que hacer Uds. es abandonar la vivienda el día 31, tal y como anunciaron y acordaron y luego presentarse el lunes para la entrega de las llaves. No veo por qué no pueda hacerse así.
24/07/2016 22:46
leonjbr
Muchas gracias por su respuesta, lo tendré en cuenta. Saludos