Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡rescision contrato vivienda¡

0 Comentarios
 
¡rescision contrato vivienda¡
08/01/2009 23:58
Hola y Feliz año a todos. Hace como un mes entré en el foro para exponeros que había firmado un contrato de "ARRAS" por la venta de mi casa, y que me había enterado extraoficialmente que los compradores se querían volver atrás. Pues bien, hoy he tenido la confirmación anhelada porque llevo más de un mes sin dormir. Me llama un señor que dice ser "presuntamente " el representante legal de los compradores y me comunica que sus clientes no pueden seguir adelante con la operación por haberles surgido unos problemas y que a ver si llegamos a un acuerdo y al menos les devuelvo la mitad..que si patatin....patatán etc... obviamente el dinero lo tienen perdido, pero yo a su vez también he perdido esa cantidad y más, por haber firmado otro contrato de una casa con una promotora, y mi pregunta si alguna persona "docta" en derecho inmobiliario ¿ PUEDO SEGUN LA LEGISLACION VIGENTE EXIGIR POR VIA Y REQUERIMIENTO NOTARIAL EL CUMPLIMIENTO DE ESE CONTRATO Y LOS DAÑOS Y PERJUCIOS CAUSADOS AL VERME PRIVADA DE PODER ADQUIRIR MI NUEVA VIVIENDA HABIENDO PERDIDO MAS DINERO QUE EL QUE ELLOS ME HAN ENTREGADO ? .Además estos "señores" me están estorsionando haciendo que amigos suyos me llamen solicitando ver la vivienda, con el único objetivo de a ver si "MUERDO EL ANZUELO", y firmo otro contrato ó similar para tener una causa legal y justificada para rescindir el contrato y recuperar el dinero. Lo estoy pasando francamente mal, estos "INDIVIDUOS" me están haciendo un daño increíble, han sido las peores Navidades de mi vida y ya tengo unos cuantos años , y estoy a causa de todo esto a tratamiento médico con ansiolíticos . ¡¡POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN EXPERTO EN DERECHO INMOBILIARIO QUE CONTACTEN CONMIGO EN EL EMAIL :
laikapp@hotmail.com
Saludos Cordiales y ¡¡¡ FELIZ AÑO PARA TODOS¡¡ para mí desgraciadamente ha terminado mal y empiez como podéis ver peor. Gracias de antemano por vuestra siempre incondicional ayuda.
Saludos Cordiales