Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision Contrato despues de 7 dias

5 Comentarios
 
09/09/2012 14:22
Gracias Tibidabo! me llamó ayer mismo y acordamos que me va a abonar 3 meses y que se va mañana (la transferencia de esos 3 meses me la hace tambien mañana). La entrega de las llaves las dará al conserje (yo vivo en Madrid y no puedo ir) y este comprobara que esta todo ok en el piso. Tambien me dijo que no me reclamaría ese dinero de los 3 meses aunque yo lo alquilara proximamente y que me puedo quedar con el dinero de la finanza y del mes de septiembre que ya pagó el dia 3.
Quede con el en que le mandaria el documento de resolucion de contrato mañana escaneado pero sin firmar por mi parte para que lo firme él, y que cuando tuviera el importe de la trasnferencia en mi cuenta, se lo reenviaria con mi firma.
Gracias por todo otra vez!
Mi mail es: mgarci16@hotmail.com
un saludo
08/09/2012 19:42
Escribe tu e-mail e intentaré mandarte un modelo de los yo uso para rescindir o finalizar contrato.
08/09/2012 09:03
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Sería posible que me facilitaseis un modelo de "resolucion de contrato con las condiciones que debo poner en el mismo? estoy un poco pez en el tema... No se si os hara falta mi correo (no se si lo puedo poner por aquí) pero os agradeceria mucho esto pues asi cuando contacte con él, ya le presento algo firme.
Como ya dije, el contrato empezo el 1 de Sept y tiene vigencia hasta el 30 Junio 2013. Gracias de nuevo a todos
08/09/2012 00:09
Haz lo que te dice tibidabo, dile que como indemnización por incumplimiento de contrato te quedas la fianza y el mes de septiembre, o puedes exigirle el cumplimiento del contrato.

Ya a partir de ahí regateáis y llegáis al acuerdo que os satisfaga a ambos.
07/09/2012 23:23
Me ganas. A mi me desistieron del contrato a los 9 días de la firma del mismo. Tuvo la mala suerte que no puse cláusula por desistimiento, es más, el inquilino me puso la condición de poner cláusula por si el dejaba el piso no tener que indemnizarme. En aquel entonces era una pardilla y acepté. Jamás pensé que me la "pegara". Desde entonces pongo cláusula de desistimiento antes de cumplir el primer año. En tu caso, de entregarle el mes de septiembre ni loca. Y la fianza tampoco, le dices que está incumpliendo el contrato y que lo puedes demandar por tal hecho, a cambio de ello que renuncie a la fianza. Firma documento de resolución de contrato y especifica bien las condiciones del mismo. Que cara tiene la gente "porque no se siente a gusto en el piso". Es el colmo.
Rescision contrato despues de 7 dias
07/09/2012 20:11
Buenas tardes,
el 1 de Septiembre firmé como arrendadora un piso de mi propiedad en un pueblo a un maestro. Es un contrato de temporada (10 meses). El inquilino, despues de estar 7 dias, me dice que no se siente bien en el piso y que quiere irse.Puedo asegurar que el piso esta totalmente equipado, amueblado y en perfectas condiciones. Para mi supone un perjuicio puesto que a fecha de hoy, no me va a ser facil alquilarlo (normalmente lo suelo alquilar a maestros interinos y durante la duracion del curso escolar).. a estas alturas, va a ser muy dificil que encuentre inquilino y me puedo quedar sin alquilarlo hasta el próximo curso. Qué puedo hacer? me deposito un mes de fianza y me ingresó el mes de septiembre. Agradezco vuestros consejos. Gracias