Yo les recomiendo un acuerdo, aunque sea malo. Desde cuenta que en este sector laboral existe la obligacion por parte de la nueva entrante, de SUBROGARSE en el personal laboral de la empresa saliente, es decir, que acabarían trabajando en su comunidad las mismas personas con distintos uniformes.
Es cierto que para que así sea la empresa saliente deb haber cumplido serie de crequisitos y condicionantes previos, pero suelen cumplirse a fin de no quedarse JAMAS con personas sin lugar donde trabajar. (ej: certificado de estar al corriente en las cotizaciones a la seg socª de ese personal a subrogar, que figure en sus contratos la propia comunidad como lugar de trabajo, etc...)
Rescision contrato con empresa de limpieza de la comunidad
La comunidad tiene contratado con una empresa el servicio de mantenamiento y limpieza desde hace ocho meses y los cuales en todo este tiempo no han cumplido con los servicios contratados, se han hechos varias quejas vía telefonica y hemos tenido alguna que otra reunion con ellos para ver que pasaba siempre hemos tenido buena voluntad para ver si el servicio mejorase, pero ya nos hemos cansado y hoy hemos ido a su sede para entregarles la queja por escrito y que queremos recindir el contrato los cuales no nos han querido recoger la queja que la mandasemos por burofax, y antes de irnos hemos pedido una hoja de reclamaciones y nos han dicho que no tenian y que no nos la iban a entregar entonces hemos llamdo al omic y nos han dicho que llamasemos a policia local para que quedara constancia de una agente de la autoridad y levantara acta de lo que habia ocurrido y asi lo hemos hecho, despues hemos mandado el burofax y hemos ido a consumo a poner una reclamación y ahora es donde nos entra la duda estamos a 24 y queremos que esta empresa no continue haciendo estos servicios ya que parece que no hay voluntad de rescindir el contrato por ambas partes estamos en la tesitura de no pagar el siguiente recibo o de tomar otras medidas que debemos hacer? muchas gracias