Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescision contrato alquiler habit

0 Comentarios
 
Rescision contrato alquiler habit
06/11/2011 19:24
Buenas a todos,

Os planteo un problema que me ha surgido. Acabo de entrar de alquiler en una habitación en un piso en la comunidad de madrid. El asunto es que cuando vine a verlo y tal todo estaba perfecto y ordenado (comparto piso con otras 3 personas) con lo que aparentemente no había ningún tipo de problema. Entre hace 3 días en el piso y ha sido suficiente para darme cuenta de que me es imposible convivir con esta gente por motivos de higiene, limpieza, horarios y gastos

Mi problema radica en que en el contrato firmo por un año y con 2 meses de fianza. Esta mañana me he estado informando y me han comentado que en teoría, lo más que puedo perder es un mes de fianza, puesto que esto se tenía que haber dividido en dos conceptos, el de garantía de contrato y otro concepto q ahora no recuerdo.
En el contrato no especifica ningún motivo por el que el inquilino pueda rescindir el contrato, cosa que es mi culpa y he pagado la novatada, no os voy a mentir. Hay algo a lo que me pueda acoger? Por que la idea de palmar tanta pasta no es que me haga mucha ilusión y si al menos es cierto que solo he de perder un mes, pues eso que me encuentro y si pudiera no perder más que el mes actual de alquiler y recuperar la fianza.
cualquier ayuda que me podáis prestar será bienvenida. Muchas gracias!!!