Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision anticipada local de negocio

5 Comentarios
 
perfil Jan
09/09/2010 11:03
Hola loli2. Hola raixa. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato, y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
08/09/2010 17:45
alguien me responde? gracias
02/09/2010 01:31
otro detalle, laultima mensualidad no la han pagado
02/09/2010 00:29
perdonar por tantas preguntas pero deberia exigirles por burofax el numero de cuenta ya que parece que lo hacen por mala fe y asi decir que yono lo queiro devolver?
porfa contestarme alguien que es urgene
02/09/2010 00:05
legalmente cuanto tiempo hay para devolver las fianzas de los alquileres tanto de pisos como de locales? gracias
Rescision anticipada local de negocio
02/09/2010 00:01
Tengo un local arrendado con un contrato de 10 años. No han pasado ni siquiera 3 años y el inquilinome ha comunicado que se va. En principio en el contrato no figura pactada ninguna indemnizacion. Yo no les he puesto ninguna pega y eso que han ido a otro local. El hecho es que despues de hacerles las cuentas de la fianza que iba a devolver, los inquilinos se han negado a desalojar estanterias metalicas de gran peso. Les he dicho que si no lo desalojan puesto que ya tengo nuevo inquilino les descontafre de la fianza el gasto de dicho desalojo.
Ademas y sabiendo que los recibos de agua y luz que tienen domiciliados ahora se pueden devolver segun el banco hasta con 3 meses les comente que de la fianza les retendria una cantidad en espera de que esto no ocurriera (visto que ya me ha pasado en otra ocasion). La cosa es que los inquilinos no han aceptado a nada y tampoco me han facilitado su cuenta bancaria pafra hacer el ingreso y me dicen que me demandan
Dicho con claridad, como me han tocado las narices, yo que he ido de buena fe, y al haber incumplico el contrato, les debo devolver la fianza y puedo utilizar el art 11 para pedir un mes de indemnizacion por que es el tiempo que el local ha estado desocupado?