Yo tenia mi seguro del hogar con ocaso, me cambie con el seguro de mi banco ,pues tengo mucha fe con mi gestor que llevo años que me lleva todo muy bien ,el 2 de marzo,desde el banco,se manda un fax firmado,a la oficina d ocaso,comunicándoles ,que a partir de mayo, ni pasen el de ibo del seguro, le digo a mi gestor si con el fax vale, me dicen que ellos siempre lo han echo así sin problemas. Llega el 2 de mayo,y pasan el recibo, se devuelven, ocaso no se pone en contacto conmigo,y se da por echo, que ellos han recibido el fax, el 12 me lo vuelven a cobrar ,se devuelve,y a la media hora me llaman ,que les han devuelto el recibo ,ellos me niegan que hallan recibido el fax ,mi gestor se pone en contacto con ellos,y le dicen que les mande la copia de fax, les contesta,que tiene que pedirlo a la central de Madrid y tardara algún día, quedan en que cuando lo reciba se les mande,al día siguiente me llaman otra vez para de firme que hga sido devueltoles digo que mi gestor ha hablado con su compañera y en cuanto reciban el fax de Madrid se les manda,han empezado a amenazarme con que voy a tenerles que pagar el seguro y no s qué más,mañana me volverán a llamar,mi gestor ya me ha dicho que este tranquila,que si demandan,en el juzgado se entrega el fax,y que ellos correrán con todos los gastos, que se deriven,aunque ni creen que se vaya a juicio puerto la verdad estoy un poco acojonadita
No van a ir a juicio, olvídate. Se cancelan seguros todos los días y entiendo que lo tuyo no es una cancelación sino una no renovación, ya cumpliste con el fax.