Como te decía hay que leer la totalidad del contrato pero esa cláusula, a simple vista parece como mínimo abusiva. Sobre todo si tu pudieras ser considerada consumidora en atención a la normativa de consumidores y usuarios. Los contratos se pueden desistir, rescindir etc. cada uno con sus circunstancias pero en cualquier caso, lo importante es que tengas presente que puedes "terminar" ese contrato
No hay cláusula de rescisión en el contrato. Lo que pone en la última cláusula es que si solicito información frecuentemente (un mínimo de una vez al día, cuatro días a la semana por 6 meses), me devuelven 75% de mi depósito.
Es posible rescindir un contrato aun cuando no hay cláusula de rescisión? Gracias
No queda clara la cláusula de recisión (4 días a la semana durante 6 meses??) Hay que leer la totalidad del contrato pero así como lo comentas parecen haber clúausulas abusivas.
He firmado un contrato con una empresa que es actúa como base de datos, y he dado un depósito a cambio del servicio que ofrecen. No estoy contenta con el servicio. En el contrato se estipula que si encuentro algo con ellos, ellos se quedan con el depósito, pero en caso contrario, tengo que pedir información 4 dias a la semana por 6 meses para que me devuelvan 75% del depósito. Fui a la dicha agencia a cancelar mi suscripción pero me dijeron que no se podía, porque había contratado sus servicios por 6 meses. ¿Puedo rescindir el contrato si les aviso con antelación? ¿Hay alguna ley que me proteja? ¡No quiero tener que estarles llamando todos los días por 6 meses!