Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato

3 Comentarios
 
12/07/2010 11:33
Otro consejo, no vayas solo. Ve acompañado. Quedais en el propio piso para que lo supervise. Sueltas las llaves despues de firmar ambas partes. Haces tu mismo el documento, donde diga que entregas llaves en fecha tal, que estais ambos de acuerdo en rescindir el contrato, que no le debes nada, que él sí te debe la fianza (tiene 1 mes para hacerlo), que dejas el piso tal como lo encontraste, que no hay desperfectos, que todo está bien. Si has pagado más de 1 mes de fianza, que diga que te lo devuelve todo entero, que ha supervisado el piso antes de irte y que todo está bien. Por experiencia, hazlo así.
12/07/2010 11:29
Lo mejor es no decir nada, no tiene porqué saber que el animal es tuyo, o de tu madre que está de visita. No tiene manera de demostrarlo, y ningún vecino va a decir nada por no querer lios con nadie. No puede echarte por ese motivo así porque sí.

Cuidado con la fianza. Si te vas, quedas con el propietario, firmais un documento que diga que te vas por las buenas, sin deudas, y que te devuelve la fianza en el tiempo legal. No sueltes las llaves sin firmar eso, con copia para cada uno. Que luego se quedan la fianza, y no pasa nada.
perfil Jan
12/07/2010 11:17
Hola monbry2001. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
Rescindir contrato
09/07/2010 10:58
El primer año de contrato se me cumple en noviembre.. pero quiero cambiar de piso..se que si me voy antes el dueño me puede obligar a pagarle hasta noviembre, aunque en el contrato pone una clausula que puedo rescindir el contrato avisando con 2 meses.. Y estaba yo pensando.. que como en el contrato hay una clausula que no puedo tener animales.. de decirle al dueño que voy a tener uno.. lo que quiero saber es, si me hecha por ese motivo.. que repercusión economica puedo tener.. Gracias