Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato

2 Comentarios
 
Rescindir contrato
04/06/2008 04:45
Hola, abro este mensaje para comentar mi problema, vivo en una casa de 4 habitaciones con 3 compañeros mas, todos estamos presentes en el contrato, el cual tiene una clausula q pone q si nos vamos antes de finalizar el contrato tenemos q pagar la parte de renta q falta para terminar el contrato.
Yo tengo q marcharme porq x razones de trabajo me vuelvo a mi ciudad, la dueña no kiere meter a un sustituto pero si estaria conforme en firmarme el documento preciso para q yo me vaya de la casa sin responsabilidad alguna de dinero, mi pregunta es si mis compañeros podrian reclamarme mi parte del alquiler durante este año o si la dueña me firma eso nadie puede reclamarme nada??
Otra de mis preguntas es si tengo posibilidad de recuperar mi parte de fianza o si eso ya lo e perdido.
Gracias a todos los q se interesen en contestarme un saludo.
04/06/2008 13:44
Diga la duración del alquiler que figura en el contrato, la fecha del contrato, el tiempo transcurrido hasta ahora desde la firma del mismo y el plazo de preaviso fijado en el contrato para responder a sus preguntas.
04/06/2008 15:58
la fecha es de 15 de febrero de 2007 a 2008, el preaviso con la dueña no tengo problema esta de acuerdo en que yo me vaya y me firma lo que sea, hace 4 meses q firmamos gracias x contestar