Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato seguro de hogar

1 Comentarios

Rescindir contrato seguro de hogar
20/11/2008 09:53
Hace unos meses, un agente de seguros me hizo un contrato provisional de seguro de hogar, comprometiendose a enviar una carta a mi banco para que no me pasaran el seguro anterior que tengo domiciliado y quedando a primeros de noviembre en formalizar el contrato (que supongo que se realiza cuando se abona el seguro), el dia 18 de este més me llaman para formalizarlo, y ni han mandado carta al banco (el seguro anterior me pasaron el recibo el día 30 de octubre), y para colmo el agente ya no trabaja y la sra. que debe ser su jefa quiere encima que se lo abone en métalico con no sé que excusa de la comision que se lleva; a estas alturas del mes ya no me interesa, ni andar con follones para devolver el recibo anterior, y menos a abonarlo en metálico ¿puedo renunciar al contrato provisional que firmé?, es normal que te pidan en metalico el importe?
gracias y saludos
20/11/2008 13:18
No es una respuesta a elkaribiano, es una pregunta que hago referente a póliza de seguro de coche, he tenido un accidente de coche, al que han declarado siniestro total, en esto no hay problema pues tengo el seguro a todo riego, mi pregunta es si yo he estado dos meses de baja por fractura de esternon, el seguro tiene que abonarme por este tiempo, tengo que reclamarlo?
gracias y saludos