En su dia firme con una empresa un contrato por el cual me haria varios trabajos, los cuales logicamente si las terminaciones y los materiales eran aptos para las necesidades de mi empresa se pagaria la cantidad acordada. El problema empieza en el retraso de la entrega de esa mercancia, y cuando la entregan empiezan los problemas ya que estan mal fabricadas, yo he pasado de pagar la cantidad inicial a pagar mas dinero de lo que se habia firmado con tal de que me terminaran el trabajo, y yo poder entregarlo a mis clientes. Bueno he pagado lo que me han pedido, pero el problema es que no quieren arreglar lo que han fabricado mal. A mi me ha ocasionado una perdida millonaria, y el quedar fatal con mis clientes. Por ultimo les dije que o me solucionaban el problema o les devolveria un pagare que quedaba pendiente. Y ahora son ellos los que me dicen que si no les pago la devolucion del pagare me meten en el juzgado. ¿como puedo plantear delante de un juez este tema? Ya que ellos todos los arreglos que han echo me lo han cobrado o sea garantia cero. ¿quien me paga a mi las perdidas que me a ocasionado esta empresa? Si esto no se soluciona por culpa de esta empresa me va a lleva a la ruina. Por favor ayudenme. Gracias