Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescindir contrato por problemas en el piso

1 Comentarios
 
perfil Jan
16/08/2012 17:19
Hola olgabornay. Lamento comunicarle que ninguna de las situaciones que describe le permitirán desistir legalmente del contrato. Cuestión distinta es que usted llegue a un acuerdo con su arrendador para resolverlo de mutuo acuerdo.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl


Rescindir contrato por problemas en el piso
16/08/2012 03:55
Hola,

quisiera saber si puedo desistir el contrato de alquiler de un piso, el cual firmé par de semanas.

La cosa es que hasta hace poco no me he dado cuenta de algunos problemas que considero serios:
1º Goteras: el balcón de arriba tiene goteras que caen directamente en el mío (ahora es una extensión del comedor, ya que está cerrado y acristalado)
2º Excrementos de paloma: es un entresuelo con patio interior de vecinos y siempre lo tengo literalmente cagado.
3º Vista poco higiénica: las ventanas del balcón (o lo que era el balcón) dan a un patio interior de manzana, cuyo "suelo" está a la altura de mis ventanas. Últimamente algún vecino de nuestro bloque o el de enfrente se dedica a tirar pañuelos de papel y todo tipo de basura al patio, por lo que la visión es sumamente desagradable.

El contrato lo firmé en la agencia, firmó el comercial de la agencia representando al dueño porque este estaba de vacaciones. A final de agosto volvería el dueño, firmaría y me devolverían el contrato firmado.

Agradezco mucho vuestra ayuda, estoy desesperada hasta el punto que no me veo un año ahí hasta que pueda marcharme sin incumplir el contrato.