Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescindir contrato por causa de fuerza mayor

1 Comentarios
 
perfil Jan
06/08/2012 15:31
Hola saret. Sin tener acceso a la totalidad del contrato, en principio la cláusula que usted cita es ajustada a derecho por lo que si no llega a un acuerdo con la parte arrendadora, ésta tendrá derecho a ejecutar la citada cláusula.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo


Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Rescindir contrato por causa de fuerza mayor
30/07/2012 15:42
Buenas tardes!
Me ocurre lo siguiente. El 28 de junio firmé un contrato pagando la correspondiente mensualidad y la fianza. En el contrato pone que tengo que avisar con 3 meses de adelanto en caso de quererme ir del piso y de no ser así tengo que pagar un año entero, ¿no se podría considerar esto como una cláusula abusiva? por otro lado, a mi pareja, que no es de la ciudad en la que vivimos, le operaron hace unas 3 semanas y se le ha complicado, hasta el unto que queremos volver a la ciudad donde le operaron, a casa de sus padres, porque al estar yo trabajando no podría atenderle tan bien como debiera. Debido a esto podría rescindirse el contrato sin esos 3 meses de preaviso? perdería la fianza?
Gracias y dadme buenas noticias por favor!!!