Hola Jose Moreno. Transcriba aquí su dirección de correo electrónico y yo le mandaré un email para que así tenga mi dirección y pueda mandarme e contrato.
sigo dadole las gracias. pone lo siguiente: quedando sujeto en este aspecto a las disposiciones del articulo 57 de la vigente ley de arrendamientos urbanos, no siendio de aplicación el real-decreto-ley 2/86 de 30 de abril. y en el articulo 9.1 del real decreto ley 2/85 de 30 de abril se entendera terminado el mismo dia--------, . estop pone. agradeceré su contestación
saludos
Hoola Jose Moreno.Lamento ser tan reiterativo pero ¿en el contrato no se hace refencia a algo más?. Vg Posibilidad de rescindirlo por voluntad de las partes mediando un preaviso.O una clausula relativa a posibles prórrogas y sus condiciones de ejercicio.¿ Se hace menciónalguna al art 9 del Decreto Boyer?.
agradeceré me digais cundo puedo rescindir un contrato de local de negocio que hice el 13-08-86. en el que no se contempla la fecha de finalización del contrato y con derecho a traspaso. gracias por vuestra contestación.