"El contrato tendrá validez anual a partir de la fecha de contrato de la firma, renovándose automáticamente en el mismo periodo. Cada uno de los firmantes, con un mes de antelación, antes del vencimiento, podrá optar por no renovar el presente contrato.
El contrato siempre se mantendrá vigente para las actuaciones en curso y en caso de venta a un posterior cliente de la agencia X".
Insisto, no es con exclusividad. Pero no están haciendo nada para promocionar la vivienda y ni tan siquiera responden a mis correos y quiero anular el contrato con ellos y ponerlo en manos de una agencia seria.
Tengo un contrato anual con una agencia inmobiliaria, NO en exclusiva, para la venta de mi vivienda. Este contrato se renueva anualmente, a no ser que una de las partes comunique por escrito que no quiere renovarlo, un mes antes de su vencimiento (así lo cita el contrato)
La cuestión es que se renueva el mes de junio de cada mes pero yo quiero rescindirlo ahora, en agosto.
Es posible? En caso de respuesta afirmativa, cuál es el procedimiento y su redactado?