Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescindir contrato con bufete de abogados

1 Comentarios
 
Rescindir contrato con bufete de abogados
02/11/2016 09:05
hola buenas soy nuevo en este foro. quiero rescindir un contrato con un buffete de abogados y tengo dudas en el tipo de penalizacion y hasta cuando tengo que seguir con sus servicios. Acontinuacion les expongo el texto del contrato.Haber si me pueden ayudar.

DURACION DEL CONTRATO: El presente contrato se concierta por tres años, desde la fecha que aparece al pie del presente documento ( 1 de diciembre de 2015), considerandose tacitamente renovado. Por periodos anuales. Si una de las partes no comunica a la otra su voluntad. mediante correo certificado con acuse de recibo. de rescindirlo con un plazo minimo de un mes de su vencimiento. Si una de las partes comunicase dentro del citado plazo la voluntad de rescindir el contrato, se abrira un periodo de reorganizacion y finalizacion de los servicios durante el plazo de un año desde la comunicacion.

EL BUFETE ME DICE QUE EL PLAZO DE UN AÑO ES SUPERADO LOS TRES AÑOS DE CONTRATO.
GRACIAS.
02/11/2016 10:56
Tomyme43
La relación abogado-cliente se basa en la confianza y cuando se termina el contrato se debe extinguir. El único problema es la facturación que puedan tener pendiente. No conocemos el resto del contrato, ni por consiguiente modalidad de retribución que eligieron. El tema es muy complejo.