Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescindir alquiler local comercial

1 Comentarios
 
Rescindir alquiler local comercial
15/09/2012 11:21
Alquile un local comercial por 5 años, hay una clausula que se puede rescindir el contrato avisando 2 meses antes, el tema es que me han hablado muy mal del propietario todas las personas que han tenido tratos con el, y que si le pago los dos ultimos meses voy a tener problemas para que me devuelva la fianza que tengo, me comentan que a todos los inquilinos les pone problemas y saca desperfectos donde no los hay para quedarse parte de la fianza, he pensado en no pagar los dos ultimos meses y que se cobre de la fianza, ¿ que me puede pasar ? y cuando me vaya y entregue las llaves tiene el propietario obligación de firmar un contrato de rescisión ? si no quiere firmarlo que debo hacer ?

Gracias y un saludo
18/09/2012 10:48
Tu le mandas un burofax con acuse de recibo y certificacion de texto en el que diga que tal dia finalizas tu contrato y que tal dia a tal hora se pase por el local por ejemplo a recoger las llaves.
No te olvides de poner todos tus datos asi como la direccion del local y los datos del propietario.
Con el burofax aunque te sale por ventipico euros no te hace falta que firme nada, solo el recibi del burofax y si se niega a recibirlo se da como entregado.