Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos Tarjeta Comunitaria

6 Comentarios

07/11/2011 20:23
Gracias Condedecartagena, todo la info q Ud. da es increible, completa y correcta. Pq ya he leido las webs del Ministerio mil veces, y siempre hay algo incompleto. Por ejemplo en los documentos a llevar, dice llevar el Certificado de Resgistro del ciudadano UE, pero no dice q acompanado del pasporte o tarjeta de la UE de su pais q es lo q valida el certificado de registro. En fin muy amable. Si llevare fotocopias y originales de todo e ire acompanada de mi esposo. Ya les estare informado paso a paso para q mi experiencia ayude a otros. Gracias nuevamente.
07/11/2011 18:46
Hola.

BARZA2011:

No es necesario que la acompañe su cónyuge/pareja de hecho, pero sí conveniente. Lo importante es que lleve los documentos exigidos completos y sin defecto de forma. Nunca entregue originales, sino fotocopias, para que ellos compulsen a la vista, dejen en expediente la copia compulsada y le devuelvan el original.

Un cordial saludo.
06/11/2011 19:25
Mira spain87 creo q este link tiene tu respuesta es del ministerio, http://extranjeros.mtin.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/103.pdf

Yo soy colombiana, mi esposo es cuidadano de la UE y por el me dan a mi la tarjeta comunitaria, pero lo q todavia no tengo claro es si yo debo ir con el, el dia de la solicitud de la tarjeta, o si solo llevando su Certificado de Registro y pasaporte basta. Por favor necesito ayuda con eso.
04/11/2011 13:29
si ya estas casado no te ase falta ese serttificado los requisitos son el sertificado de estar casados enpadronamiento de ustedes dos pasaporte en vijor el nif de tu pareja y todos esos papeles por duplicado y inportante que al acudir ala cita este tu pareja
02/11/2011 11:53
porque necesitas el certificado d solteria?? no estas casada??
31/10/2011 12:31
Por cierto, soy de honduras
Requisitos tarjeta comunitaria
31/10/2011 12:06
Hola, Buenos Dias...

En una semana tengo que presentar la documentacion para tramitar la tarjeta comunitaria, tenemos casi todos los requisitos solo que mi certificado de solteria (que lo tramite en mi consulado en Madrid) para cuando presente la documentacion llevara tres meses y 3 dias... cree usted que es necesario sacar otro? he leido tambien que hace falta llevarlo antes a la oficina de asuntos exteriores de españa, aqui en barcelona tambien hace falta eso?

Muchas gracias desde ya.