Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos reagrupación en regimen comunitario para menor de edad

0 Comentarios

Requisitos reagrupación en regimen comunitario para menor de edad
24/09/2011 13:15
Hola:

Estamos iniciando con los tramites para reagrupar a mi hijo mejor de edad, yo soy mexicana casada con español con tarjeta de regimen comunitario y residimos en Ocaña.

Quisiera saber si necesitamos solicitar el visado de reagrupación el en consulado español en México o no, ya que a los mexicanos no nos exigen visado y si es necesario el visado cuál es el papeleo y tramite a seguir.

Si no necesita visado y solo con enviar los papeles legalizados que nos piden aquí como el acta de manifestaciones y demás, no le pediran aparte de eso una carta de invitación o medios de subsistencia para entrar.

Nosotros tenemos los requisitos de Madrid para la reagrupación más no los de Toledo porque mi esposo trabaja en Madrid y nos es más facil solicitarlos allí, son los mismos para todas las comunidades y si no cuáles son para Toledo?

Quisiera que nos orientara hacia lo más seguro ya que no me gustaría por nada hacer pasar a mi pequeño por la penuria de la denegación de entrada, por su atención y ayuda muchas gracias.