Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos para efectuar un lanzamiento de una vivienda permanente

3 Comentarios
 
Requisitos para efectuar un lanzamiento de una vivienda permanente
26/07/2018 02:33
No teniendo fecha feaciente de ejecutar el lanzamiento en cuanto a la fecha pueden presentarse en mi domicilio sin avisar tengo 80 años y aunque tengo todo embalado y pedí prorroga recien cumplida y aún me faltan algunos días para terminar y conseguir vivienda de alquiler que pueda pagar. Ruego me aclaren si me tiene que avisar el Juzgado diciendome la fecha exacta. Gracias
26/07/2018 10:14
Joseluroca1
Lo mas probable es que el juzgado ya le haya avisado y ud, no se haya dado cuenta o no haya recogido el aviso. Lo que puede hacer es ir al juzgado y preguntar directamente por su caso, pero si no sabe el numero de expediente va a ser dificil.
26/07/2018 14:20
Joseluroca1
Independiente de esto por agravarse mi situación de empobrecimiento sobrevenido, solicité suspensión de plazos hasta me concedieran justicia gratuita, la cual estoy esperando me designen abogado y procurador de oficio, recibiendo escrito del Colegio de Abogados de Madrid que mi petición esta pendiente de resolución con fecha 12 de Junio de los corrientes. No se si esta situación puede suspender momentáneamente el lanzamiento. Aunque el Juzgado me comunicó en su día que el día y la hora para el desalojo será la que fije el Servicio Común de Actos de Comunicación de Madrid.
27/07/2018 07:53
Joseluroca1
En principio no tiene por qué retrasarse la determinación de la fecha de lanzamiento.