Buenos dias,
actualmente estoy estudiando el Grado de Derecho en una Universidad privada a la cual accedí mediante prueba de acceso para mayores de 40 años acreditando experiencia laboral y la pregunta es, si como he dicho, estoy cursando este Grado y a efectos académicos para el Ministerio de Educación y Ciencia soy estudiante de Grado, ¿porqué no se me permite optar a presentarme a oposiciones que se exige el Bachillerato?
Gracias y saludos cordiales.
Hasta ahí llego, para eso no hace falta que se me responda y así no perdemos el tiempo nadie. Rogaría que al menos cuando se lea, se entienda lo que se quiere decir, por favor.
Saludos.
¿ A sí ?, no lo sabía, me asombra tu inteligencia. Esta clase de gente son sus respuestas inútiles, son los que hacen que estos foros, donde se entienden que sirven para aclarar dudas, no sirvan para nada y de ganas de darse de baja, que es lo que creo que voy a hacer, porque si el nivel de entendimiento está como en el que me ha contestado, apaga y vámonos. Personalmente creo que el que hace perder el tiempo eres tú, pero claro, es posible que sea tiempo el que te sobra, así que al menos a mí, no me respondas más.
Vaya por delante que estoy de acuerdo con dark satan y no comprendo tu enfado.
Tu pregunta "¿porqué no se me permite optar a presentarme a oposiciones que se exige el Bachillerato?" me parece poco concreta, es decir, tal y como la formulas te diría lo que ya te han dicho y no te gusta oir.
A mi entender cada oposición tiene su normativa propia en la que especifica la titulación exigida y lo que considera titulación similar a la solicitada. Si no te han aceptado en una oposición en concreto, ya sabrás que tienes derecho a recurrir: normalmente son 10 dias desde la fecha de publicación de la lista de no aceptados.
Saludos.