Buenos dias,
actualmente estoy estudiando el Grado de Derecho en una Universidad privada a la cual accedí mediante prueba de acceso para mayores de 40 años acreditando experiencia laboral y la pregunta es, si como he dicho, estoy cursando este Grado y a efectos académicos para el Ministerio de Educación y Ciencia soy estudiante de Grado, ¿porqué no se me permite optar a presentarme a oposiciones que se exige el Bachillerato?
Gracias y saludos cordiales.
Hasta ahí llego, para eso no hace falta que se me responda y así no perdemos el tiempo nadie. Rogaría que al menos cuando se lea, se entienda lo que se quiere decir, por favor.
Saludos.
¿ A sí ?, no lo sabía, me asombra tu inteligencia. Esta clase de gente son sus respuestas inútiles, son los que hacen que estos foros, donde se entienden que sirven para aclarar dudas, no sirvan para nada y de ganas de darse de baja, que es lo que creo que voy a hacer, porque si el nivel de entendimiento está como en el que me ha contestado, apaga y vámonos. Personalmente creo que el que hace perder el tiempo eres tú, pero claro, es posible que sea tiempo el que te sobra, así que al menos a mí, no me respondas más.
Vaya por delante que estoy de acuerdo con dark satan y no comprendo tu enfado.
Tu pregunta "¿porqué no se me permite optar a presentarme a oposiciones que se exige el Bachillerato?" me parece poco concreta, es decir, tal y como la formulas te diría lo que ya te han dicho y no te gusta oir.
A mi entender cada oposición tiene su normativa propia en la que especifica la titulación exigida y lo que considera titulación similar a la solicitada. Si no te han aceptado en una oposición en concreto, ya sabrás que tienes derecho a recurrir: normalmente son 10 dias desde la fecha de publicación de la lista de no aceptados.
Saludos.
un profesional extranjero que obtiene el grado el reconocimiento del grado de licenciado en Espana. puede optar a las oposiciones de arquitecto. tiene el titulo en su pais pero en espana tiene el reconocimiento de grado acadamico.
gracias
Hola, soy nuevo, pero se algo sobre tu pregunta, pero antes necesito comprobar algo, tienes el acceso a mayores de 25 años aprobado? ecfdez, si es asi, si puedes presentarte a las oposiciones a niver laboral, si es para equiparartelo como titulo oficial necesitas tener el acceso y el titulo de 1 grado de FP, 2 bup o 15 creditos de una carrera universitaria. Espero haberte ayudado, si necesitas mas informacion, me preguntas, a ver si puedo ayudarte, un saludo.