Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

requerir informacion al demandado

0 Comentarios

Requerir informacion al demandado
10/04/2010 15:10
hola a todos quisiera que me ayudaseis con una duda que tengo, he planteado una demanda de responsabilidad civil contra un centro comercial, inicialmente el cliente contrato a otro compañero para iniciar las gestiones y alcanzar un acuerdo, lo cual no fue posible. El caso es que demando al centro comercial como a la Cia de seguros (dato este que obtengo por las gestiones iniciales que realizo el compañero) pero al realizar la notificacion de la demanda la aseguradora dice que nunca han tenido seguros relacionados con responsabilidad civil ni con es centro comercial codemandado indicando que hay otra aseguradora que si tiene como cliente a éste. Pues bien el juzgado me requiere para que aporte nuevo domicilio pero, no se si sería mejor que solicite el requerimiento al demandado, al centro comercial, para que de los datos de la cia. aseguradora que tenia cubierta la responsabilidad civil en la fecha de los hechos ? Dado que la notificacion fue infructuosa.