Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requerimiento judicial

1 Comentarios

07/03/2011 23:39
Para conseguir unas grabaciones de un golpe que me dieron en una gasolinera,pedi dichas grabaciones al responsble del fichero;pero me comunican que como sale un tercero (el coche qu me dio el golpe) dichas grabaciones las debo de pedir a traves de requerimiento judicial.¿me supone algn coste este requerimiento?¿vale un escrito presentado en el juzgado por mi y ya esta??Muchas Gracias
Requerimiento judicial
13/12/2010 11:15
Buenos dias, he estado mirando todos los temas pero me parece que no son exactamente como mi caso, por eso me tomo el atrevimiento de pedirles por favor que me aclaren una duda.
Desde enero de este año he dejado de pagar dos prestamos que tenia con Santander Consumer, el otro dia me llego una notificacion a mi casa y en el juzgado me entregaron un oficio bastante gordo que dice que estoy en"monitorio" (no se exactamente lo que quiere decir); y que si no pago en 20 dias, seguiran con el procedimiento. Mi pregunta es si se puede negociar el pago de la cantidad que me reclaman que es de 1436€ o si de verdad tengo que pagar el importe total y que me pude pasar si no pago. Les comento que tengo un piso con hipoteca, me lo podrian quitar?, ademas de dos coches uno de ellos esta pignorado a uno de los prestamos que tengo con Santander, pero de ese todavia no me han reclamado. Estare muy agradecida por su respuesta.