Hola os cuento el caso si podieseis por favor decirme alguien algo..... Os cuento mi exyerno se trajo a mi ñieta de donde mi hija por que mi ñieta relataba todo lo que le estaba haciendo mi hija m y lo que le estaba pasando.... Golpes sin dejarla de comer etc el padre de mi ñieta se la trajo con el a su casa y mi hija le denuncio... El padre de mi ñieta tiene un auto por un juzgado( por lo civil )donde dice que mi ñieta estara con el hasta que se celebre el juicio, mientras mi hija denuncio a mi ex yerno por lo penal para que se la entregase por imcumplimiento de sentencia un juzgado de madrid de 1 instancia e instrucion numero 1 y nuestra abogada rrecurrio el auto(( yo apoyo al pdre de mi ñieta por que yo se lo que mi ñieta a pasado cuando mi hija vivia cerca de mi lo e dicho a los sicologos del juzgado que han hablado conmigo con miis hijos con mi ñieta y con el padre de mi ñieta )) y hoy hemos recibido un papel del juzgado donde se requiere para que comparezca el 15 de noviembre y que si no lo hace incurrira en delito de desobediencia... Por favor decidme algo estoy muy preocupada..... Si mi exyerno tiene un auto judicial donde dice que la niña permanezca((juzgado de lo civil)) con el fecha abril del 2007 y mi hija tiene un auto judicial de julio del 2007(( por lo penal)) donde dice que mi exyerno entregue a mi hija que podria ocurrir?? el dia que fuimos hablar con los spicologos mi hija se presento en el juzgado con la policia para que le entregasemos a la niña y el juez que le dio el auto a mi exyerno dijo que no que la niña permaneciese con el.... Y el juzgado de guardia dijo que habia un auto y que no se la entregasemos ..... Ese requerimiento judicial puede ser para que se la entreguemos???? si nosotros tenemos un auto que puede pasar nos pueden obligar a entregar mi ñieta a mi hija??? por favor decidme algo estoy muy mal y muy preocupada..... Gracios por al menos escucharme