Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requerimiento, donde se contesta y como?

6 Comentarios

05/05/2015 07:28
Muchas gracias por la ayuda.
05/05/2015 00:46
cambiaste el padron a donde vives
si es asi, personate en juzgado de guardia les dices que quieres hacer una comparecencia por el requerimiento que has recibido del otro juzgado ,e impugnas la cuenta por ser excesiva e indebida.
Y en el colegio de abogados de tu ciudad informate si reunes los requisitos para que te asignen abogado de oficio para justicia gratuita.
04/05/2015 19:58
Bien, es una jura de cuentas. El abogado le reclama sus honorarios y usted tiene 10 días para oponerse e impugnar la cuenta por ser los mismos excesivos o indebidos.

Para ello no necesita abogado ni procurador, no obstante serían muy convenientes pues no puede saber si la factura está bien hecha y en caso de oponerse sin razón podrán imponerle las costas de ese incidente.

Pruebe de nuevo a solicitar justicia gratuita.
04/05/2015 13:24
Se me olvida, estoy a 800km de dicho juzgado y evidentemente por mi precariedad me es imposible desplazarme al juzgado de donde viene el requerimento.
04/05/2015 13:22
Es un requerimiento de una deuda con el abogado que me llevaba el divorcio, que a mitad de divorcio me solicito una prevision de 3500€ porque me decia que el divorcio tenia pinta de que se iba alargar mas de lo previsto. Como no tuve para pagarle me abandono. Ahora solicita los 3509€.

Soy una madre de dos hijos pequenos, llevo 3 anos con el divorcio porque mi ex marido solicito la guardia y custodia. No tengo trabajo y el unico ingreso que tengo es la pension de mis hijos la cual hay meses que paga y otros no. He solicitado tres veces la justicia gratuita y me la deniegan.
No tengo dinero para pagar a otro abogado y procurador. Lo ultimo que tenia ahorrado lo utilize en pagar a la procuradora que tenia.
Que abogado y procurador me va a llevar esto gratis?

Hay alguna manera mas que no sea con dinero?
Por que lo unico que me queda es no contestar al fin al cabo no tengo nada que embargar se lo quedo todo mi ex marido. Apenas me llega para pagar la luz osea que como para pagar a un abogado.
04/05/2015 13:05
Con los datos que da no podemos saber a que se refiere ese requerimiento de deuda.

No obstante y si viene del mismo juzgado donde se tramita el divorcio y por el plazo de 10 días, se tratará de una ejecución provisional de sentencia o ejecución de medidas provisionales.

Debe oponerse por escrito presentado ante el mismo juzgado. Para ello necesita firma de abogado y procurador.
Requerimiento, donde se contesta y como?
04/05/2015 12:56
Buenos dias,
Hoy he recibido un requeriniento de deuda con la cual no estoy de acuerdo. El requerimiento viene del juzgado donde se esta llevando mi divorcio que esta a 800km. Me dan plazo de 10dias para conestar. Como y donde tengo que presentarme para contestar?? Gracias

Saludos