Soy propietario de una parcela a las afueras de la ciudad donde resido, tengo 56 años y llevo varios años en paro, cobro el subsidio de 426 euros al mes y con esto no llego a fin de mes, salgo adelante con ayudas de cáritas, familiares y alguna chapuza que hago de forma esporádica. Tengo la parcela en venta desde que me quedé en paro. La junta de compensación me manda cartas pidiéndome que me ponga al día en los pagos pendientes, pero dada mi situación me es imposible. La última carta de la junta de compensación es la de amenazarnos tanto a mi como a otros parcelistas en idéntica situación con enviar nuestra deuda al servicio de recaudación del ayuntamiento para que proceda a su cobro adoptando para ello las medidas que le otorga la ley, embargos etc. He mandado una carta al la junta explicando mi situación y comprometiéndome a realizar trabajos para la misma hasta liquidar la deuda puesto que soy albañil, pero no me contestan a mi propuesta. Mi pregunta es: ¿ puede la junta de compensación utilizar los servicios de recaudación del ayuntamiento para cobrar las deudas pendientes de los parcelistas? ¿ puedo liquidar mi deuda con la junta de compensación con trabajos para la misma? Gracias de antemano por sus respuestas.