Ok. Gracias. Mañana presentare la escritura. Pero me pregunto:
Los otros dos titulares de la escritura, QUE NO HAN SIDO REQUERIDOS, ¿Pueden esperar a la PRESCRIPCIÓN?
Y ... A mi me pueden reclamar el total de la compraventa? O sólo mi parte? Gracias otra vez
Hola, MONTSE RUIZ.
Que tú hayas sido requerida NO SIGNIFICA que no se interrumpa el cómputo del tiempo de prescripción de la operación de compraventa.
Te han requerido a ti, posiblemente porque constes como primer titular o persona relacionada en la información recibida de la Notaría.
Como también apunta FELIPE-LEON, mi recomendación es que atiendas el requerimiento recibido, en plazo y forma. No te librarás de recargo e intereses, pero intenta librarte de la sanción.
Un saludo.
La escritura esta a nombre de 3 personas y sólo me han norificado a mi. Sería lo mejor que yo presentara la escritura junto con la liquidación de mi parte y esperar a que prescriban los otros 2 titulares. Gracias
Al hacerte el requerimiento se interrumpio la prescripcion, yo presentaria la escritura ya que si no la presentas despues pagaras mas intereses. savo mejor opinion