Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

requerimiento de información de hacienda

4 Comentarios

18/08/2010 16:45
gracias Vio por contestar, espero que sea una inspección indirecta, hoy me la llevaron a Hacienda y el viernes contestan. Recibe un cordial saludo
perfil Vio
18/08/2010 10:56
Eso suena a inspección indirecta. La contestación deberia limitarse a los datos de la escritura y del Registro olvidando otras cantidades a cuenta, ny datos extraviados, etc...
12/08/2010 11:22
muchas gracias por contestar, esperemos que no sea nada importante. No estoy acostumbrado a recibir cartas de hacienda que no sean un simple borrador de la declaración. Gracias
11/08/2010 20:00
No parece que haya motivo de preocupación. Seguramente están recabando información por estar realizando una inspección a la constructora.
Requerimiento de información de hacienda
11/08/2010 17:37
Ayer me llegó una carta certificada de Hacienda sobre un piso que adquirí en el 2006, y me pone: En relación a la adquisición realizada por usted a la entidad xxxx, nif xx se solicita escrito en el que deberá hacer mención de la finca adquirida a dicha promotora indicando las fechas de los contratos privados y de las escrituras firmadas, así como del precio que figure en dichos documentos.
Relación de todos los pagos satisfechos a dicha promotora por la adquisición de los inmuebles, aunque difiera de lo escriturado. Se solicita que se detalle separadamente cantidades de la compra y sus anexos, prestamo asumido.
Me dan 10 dias para presentar el escrito. Lo raro es que vivo en Almeria y la carta viene de Madrid, precisamente de donde es la constructura que me vendió el piso.
He hablado con el gestor y me lo va a mirar, pero estoy muy preocupado.
Coincide que esto parado, con 3 niñas pequeñas y estoy que no duermo.
Me gustaría que me ayudaseis a llevar esto de la mejor manera posible.
Un saludo