Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requerimiento a Seg. Social para embargo de nomina

3 Comentarios

26/09/2014 11:30
Hola
PNJ, es punto neutro judicial. Si sabes el nombre de la empresa y dirección, ponlo en tu escrito, pero además añade que se haga averiguación a la seguridad social por si ha habido algún cambio.
Saludos.
25/09/2014 18:24
Me consta que esta dado de alta y tambien conozco el nombre de la empresa, existe alguna forma de acelerarlo?
. Me huelo que pueda solicitar su propia baja, para evitar el embargo.
Muchas gracias Tripoli. Por cierto que es PNJ?

18/09/2014 10:08
1.- Yo solicitaría nuevamente al Juzgado que a través del PNJ investigue si el condenado está dado de alta en la S.S., y en qué empresa.
2.- El porcentaje que indique el Juzgado, dado que al tratarse de "alimentos" no es de aplicación el precepto que indica que sólo puede embargarse el 30% de lo que supere el S.M.I.
Requerimiento a seg. social para embargo de nomina
17/09/2014 17:49
Estimados foreros, dispongo de una sentencia penal condenatoria a la figura del padre de mi hijo en la que le obligan a pagar -----euros en concepto de r/c por impago de alimentos.
Hasta ahora, esta persona ha sido insolvente, pero comenzo a trabajar en mayo. Sobre el se realizo un requerimiento en seg. social y hacienda, para posibles embargos.
En ese momento, no tenia nada.
Mi pregunta es la siguiente: Hay que realizar un nuevo requerimiento o el anterior es valido?
Que porcentaje de salario se le podria embargar?
Muchas gracias a todos y un saludo